Foco en clientes COMPROMISO Misión
Voz de las Personas SERVICIOS Soluciones
Accionables ACTUAR Contacto

01

Nos inspiramos en lo que las
personas creen, piensan y actúan

Somos una consultora de opinión pública e investigación de mercado con más de 15 años de experiencia trabajando para gobiernos nacionales, provinciales y municipales, dirigentes políticos, organismos internacionales, ONGs y empresas privadas.

Misión

Brindar servicios personalizados de Investigación de Mercado y Opinión Pública, sobre un modelo de gestión basado en transparencia y responsabilidad social, integrando equipos de recursos diversos, comprometidos y con vocación de servicio, en un entorno laboral sustentable.

02

Nosotros
IMG Consultora de Opinión Pública e Investigación de Mercado Pérez Aramburú & Asociados

Buscamos insights desde la combinación de miradas de la sociología, psicología, antropología, comunicación, publicidad y ciencias políticas que contribuyan al entendimiento de elementos que se manifiestan en las decisiones y comportamientos de las personas.

Tenemos el máximo compromiso con los proyectos, garantizando los estándares más altos de calidad.

03

Servicios

En nuestras unidades de negocio Opinión Pública e Investigación de Mercado y Cultura Organizacional, ofrecemos soluciones basadas en pilares que inspiran nuestro accionar:

  • Un profundo entendimiento de los objetivos del cliente, a nivel negocio y a nivel investigación;

  • Altos Standares de calidad en nuestros estudios acorde a organismos nacionales e internacionales de Investigación;

  • Un equipo que, desde diferentes disciplinas y rigurosidad conceptual en el análisis, nutre e interpreta las representaciones sociales que propulsan a la acción a nuestros clientes

Estudios de Opinión Pública
Consultoría política
Investigación de Mercados
Cultura Organizacional y
clima interno
Asesoramiento estratégico
Charlas y capacitaciones
Big Data
Encuesta Omnibus

04

Novedades
IMG Consultora de Opinión Pública e Investigación de Mercado Pérez Aramburú & Asociados

Buscamos comprender en profundidad la Voz del Ciudadano y la Voz del Cliente, por eso estudiamos e interpretamos las motivaciones, el pensar y sentir de las personas, en sus diversos roles en la sociedad.

Las Novedades difundidas en diferentes medios de comunicación, expresan esas voces que nos inspiran siempre a pensar en un posible futuro mejor.